Brad Pitt bajo investigación por “abuso de menores”

El actor está en medio de una indagación policial por un hecho que habría marcado el punto de no retorno en su relación con Angelina Jolie. 

Tras la petición de divorcio de Angelina Jolie, las cosas se complican aún más para Brad Pitt, luego de que se diera a conocer que el actor está siendo investigado por la policía de Los Angeles y por asistentes sociales para determinar si cometió algún tipo de abuso contra sus hijos.

El supuesto delito del que se acusa al protagonista de “Bastardos sin gloria” habría ocurrido durante un viaje realizado por la expareja el pasado 14 de septiembre. Durante el vuelo, Pitt habría “abusado verbal y físicamente de sus hijos”, lo que habría marcado el punto de no retorno para Jolie; consigna TMZ.

Es así que agentes del Departamento de Policía de Los Angeles y del Departamento de Servicios y la Familia del Condado ya habrían interrogado a los actores. El próximo paso será una entrevista con los menores para determinar cómo ocurrieron las cosas y cómo era en general el trato del protagonista de “El Club de la Pelea”.

Según cercanos a Pitt, él estaría tranquilo, aunque se toma el asunto muy en serio, considerando que no cometió ningún tipo de abuso sobre sus hijos.

De hecho, las mismas fuentes afirman que en el polémico vuelo la estrella de Hollywood se había mostrado desesperado y habría prometido una vez más que comenzaría una terapia, con el fin de superar sus problemas con las drogas y el alcohol.

Cabe mencionar que Angelia Jolie y Brad Pitt estuvieron casados durante dos años, pero su relación se remonta a 2005, luego de la separación del segundo de la también actriz Jennifer Aniston.

Foto: Shutterstock

pixel