Buscan a hombre que orinó sobre producción de cereales y compartió este asqueroso video

El hecho afectó a la producción de la reconocida marca Kellogg’s, la cual indaga quién fue el culpable del desagradable registro que comenzó a circular en redes sociales. 

La empresa norteamericana Kellogg’s investiga un video que se viralizó en las últimas horas, en el que puede observarse a un supuesto trabajador de la compañía orinando sobre la cadena de producción de la marca.

La grabación, que comenzó a tomar fuerza el pasado viernes, despertó la indignación de los ejecutivos de la entidad, quienes emitieron un comunicado dirigido a consumidores y clientes.

“El viernes en la mañana supimos que un video publicado online que mostraba un desagradable acto de falta de respeto hacia ustedes -nuestros consumidores- como también contra nuestros empleados”, manifestó Paul Normal, presidente de la compañía; consigna Infobae.

“Los actos de este individuo violan la confianza que ustedes han depositado en nosotros para producir su comida y la de su familia los últimos 110 años”, agregó el ejecutivo en la circular.

Las imágenes, que posee música clásica de fondo, muestran sólo los pies del supuesto empleado que saca su miembro sobre una de las máquinas productoras y procede a orinar. Luego, la cámara muestra el logo de la marca, comprobando que se trata de una de las cadenas de producción de cereales.