Ale Valle compartió su “antes y después” para mostrar que está más regia que nunca

La panelista de “Intrusos” sigue firme en sus objetivos, por lo que reveló cuánto ha cambiado su apariencia en dos años y que no está dispuesta a detenerse. 

Alejandra Valle se puso en campaña para superar los complejos que sentía ante su apariencia física, sino uno de ellos el conocido “chaíto” que jamás logró bajar, ni con todo el ejercicio posible.

Para esto, la periodista se sometió a un procedimiento que, sumado a la práctica de actividad física y los cambios de alimentación, la dejó con los bíceps soñados.

Con los resultados a la vista, la panelista de “Intrusos” se siente más segura de sí misma, dejándose ver haciendo deporte, comiendo saludablemente y compartiendo algunos tips en redes sociales sobre su nueva vida.

Una foto publicada por Alejandra Valle (@siliconvalle) el

Con su cambio a la vista, Ale quiso compartir en su Instagram una foto de su “antes y después”, para dejar registro de la transformación, además de no perder la motivación.

“La de la izquierda es la foto de hoy en Lun. La de la derecha, el recuerdo q me arroja Facebook de hace dos años. Aproveché de hacer #antesydespués para no volver a subir“, escribió la periodista.

En ese sentido, la comunicadora aclaró que “aunque por fuera mi cuerpo es un poco distinto, por dentro soy la misma que cree en la igualidad, el amor y #yorespeto”.

Una foto publicada por Alejandra Valle (@siliconvalle) el


Foto: Instagram @siliconvalle

pixel