Angie Jibaja saca suspiros con osada foto en Instagram de su envidiable anatomía fitness

La peruana vuelve a cosechar éxitos en nuestro país, luego de lograr un papel protagónico en una teleserie nacional. 

Altos y bajos ha tenido la carrera de Angie Jibaja en nuestro país, luego de haber incursionado en varios programas de televisión, los que parecen haber llegado a su fin tras conseguir un rol protagónico en la teleserie “El Camionero”.

Junto con retornar a la pantalla chica chilena, la modelo peruana continúa publicando novedades de su vida en su cuenta oficial de Instagram, considerando que tiene fanáticos tanto en Chile como en su país natal.

Dentro de sus recientes publicaciones, Angie mostró con una osada captura su marcado cuerpo, el que ha logrado gracias a la vida sana y el ejercicio.

“Recuerda poner tu mirada hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que ya no puedes cambiar. Un besito para todos”, escribió la peruana en la mencionada red social, en la instantánea, donde se logra ver parte de su cintura, sus glúteos y sus tatuajes.

?✌?️???????✌??? Recuerda poner tu mirada hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que ya no puedes cambiar. un besito para todos ??❤️#laespectacular #lacuarta @lacuarta2016 @lacuartacom mañana a las 14:00 un cita con ustedes ????? #entrevista #lacuarta #diario #chileno #weblacuarta #chile #peru Hablaremos de todo un poco ☺️les contare de mis proyectos ?✌?️#actriz #modelo #cantante #empresaria #moda #musica #urbana #fiestas #promocion #deporte #gym #motivacion #evolucion @Mnachitariverossilva gracias a mi Profe ?? y lo más importante mi unión con @jcmdiscografica @javierlito ?haremos grandes cosas ?así que se vienen sorpresas ? gracias a @dragonpharma_llc los resultados comienzan a hacer efecto????

Una foto publicada por Angie Jibaja (@jibajaangie) el

Como era de esperarse, los fanáticos de la peruana la llenaron de elogios, llamándola “guapa”, “sexy” y “hermosa”, entre otros.

Cabe recordar que Angie es madre de tres niños, los cuales parecieran no haber dejado huella en su cuerpo, gracias al arduo entrenamiento al que se somete en nuestro país.

Fotos: Instagram

pixel