Así fue el encuentro de dos protagonistas de “Karkú” a nueve años del estreno de la serie

La serie juvenil lanzó a la fama a diversos nombres del espectáculo local como Kel Calderón, Constanza Picolli y Luciana Echeverría.

Entre 2007 y 2009 la serie Karkú dominó la pantalla chica, dando pie para el debut del exitoso grupo Six Pack y la carrera de diversos rostros como Constanza Picolli, Luciana Echeverría y Kel Calderón.

Por lo mismo, la nostalgia es un sentimiento que abunda entre los fanáticos de la serie, la que se hizo sentir más que nunca luego de que Constanza Picolli, “Emilia”, compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram junto a “Zico”, rol de Ignacio Sepúlveda.

A diferencia de la actriz, Ignacio decidió abandonar la televisión para privilegiar sus estudios, pese a recibir varias ofertas para actuar, y en 2010 entró a estudiar Dirección y Producción de Eventos en la Universidad del Pacífico; consigna Página7.

“Apoyando siempre a mi amigo @ignacio_sepulveda_cortes que Mañana (lunes) comienza la carrera de @epica.chile son 500 km en bicicleta por el desierto de Atacama… Tremendo desafío ¡éxito para ti amigo! Te quiero” (sic), fueron las palabras con las que Constanza acompañó la captura.

El mensaje de la actriz aludía a la pasión de Ignacio por las ruedas, la cual lo ha llevado a participar en diversas competencias de moto y, posteriormente, en bicicleta.

Una foto publicada por Constanza Piccoli (@coni_piccoli) el

Foto: Photobucket

pixel