Así fue la fiesta sorpresa que le preparó Flaviana a Francini por su cumpleaños

Un día antes de lo que corresponde, Flaviana aprovechó de celebrar un año más de vida de su amiga, a quien también le dedicó unas emotivas palabras. 

Flaviana Seeling le dio una tremenda sorpresa a su amiga y ex compañera en Axé Bahía Francini Amaral, con el fin de celebrar su cumpleaños por adelantado, ya que el festejo se realizó este domingo y la bailarina cumple hoy 33 años.

La rubia bailarina le organizó una fiesta sorpresa a su compatriota, la que incluyó una torta temática, decoración ad hoc y un emotivo mensaje, en el que sacó a relucir lo mejor de Francini.

“SORPRESA para la #bailarina más seca del mundo:@franciniamaral , siii adelantado! Espero que te haya gustado amiga! Te mereces lo mejor del mundo! Gracias a todos los amigos que vinieron a sorprenderla!”, escribió Flaviana, quien compartió en su cuenta de Instagram diversas postales de la celebración.

Momentos cumple Fran ! #amigos #cumplefran #amistad

Una foto publicada por Flaviana Seeling (@flavianaseelinggineste) el

Sin embargo, esto no fue todo, ya que Flaviana publicó recientemente otra foto dedicada a Francini, sumando así otro gesto a la adelantada celebración del fin de semana.

“FRAN feliz cumpleaños amiga del alma! La vida no ha sido fácil, momentos tan lindos y tan difíciles crearon esta mujer increíble que eres! Correcta, trabajadora, linda y con una “miel” que conquista todos nuestros corazones día a día! Gracias por ser mi confidente, amiga y partner en lo malo y lo bueno! Lo mejor del mundo para ti siempre! Sabes que somos parte de esta familia que te ama! Cuenta siempre con nuestro amor y apoyo! Ah, la foto iba completa .. Jajajaaj pero cambiaría el “foco” de visión!”, escribió la brasileña en la nueva publicación.

Francini, por su parte, agradeció la celebración sorpresa organizada por su amiga, mostrando la torta que mandaron a hacer especialmente para ella.

¡Feliz cumpleaños Francini!

pixel