Así reaccionó Leandro Penna a la relación de Gala con el “Huaso” Isla

Tras conocerse la incipiente relación entre la exchica reality y el seleccionado nacional, una de sus conquistas dentro de “Volverías con tu ex?” se refirió al amorío. 

Hace algunos días,  Gala Caldirola gritó su amor a los siete vientos y contó que se encuentra en una incipiente relación amorosa con Mauricio “Huaso” Isla, luego de que un amigo en común los presentara.

Desde que el amorío se hizo público, la española no ha tenido problema en compartir imágenes con el seleccionado nacional, demostrando que está más feliz que nunca.

screenshot.33

Ante esto, cabe recordar que Gala fue vinculada Karol Lucero, lo que fue desmentido por ella desde un principio. Sin embargo, lo cierto es que la europea llegó a nuestro país para participar del reality “Volverías con tu ex?” como la expareja de Marco Ferri.

En el encierro, la joven tuvo un acercamiento a Luis Mateucci, aunque después se distanciaron. Posteriormente, tuvo un coqueteo con Leandro Penna, pero desafortunadamente esto tampoco resultó.

screenshot.39

Tras varios meses desde la salida de Leandro y Gala del encierro, el argentino quiso ser parte del presente de la española, dando su opinión de la relación que mantiene actualmente con el futbolista nacional.

“Me parece genial que haya encontrado el amor. Estar sola en un país que no es el de uno, es difícil. Esto le debe ayudar a estar con más ganas de Chile”, expresó Leandro, tal como consigna Página7.

“Le deseo lo mejor con su nuevo amor”, remató el trasandino, quien actualmente se encuentra en México por motivos laborales.

Fotos: Instagram / Captura YouTube

pixel