Así respondió Luli a las críticas recibidas por sus rutinas de zumba

Tras la ola de comentarios negativos que recibió por sus pasos de baile, la Reina de Viña se dio el tiempo de dar su opinión sobre las malas palabras. 

Tras su paso por el área de siquiatría de la Universidad Católica, Nicole “Luli” Moreno retomó su rutina diaria y el contacto con sus fanáticos en redes sociales.

En sus últimas publicaciones, la actual reina del Festival de Viña ha compartido los momentos de su vida que ha intentado retomar, incluyendo su pasión por la zumba.

Recientemente, y a través de un video, Luli sacó a lucir los pasos de baile que ha aprendido en dicha disciplina, de la cual es instructora hace algunos meses.

El registro desafortunadamente se llenó de una centena de comentarios negativos. “Aprenda a bailar primero!!! Después tírate como instructora”, “Baila pésimo, pobresillaaaa”, “Luli, no hagas el ridículo”, “Igual está más guatona o no?” y “Bailas igual que Bachelet”, fueron algunos de los comentarios recibidos.

Ante la ola de malos comentarios, la Reina de Viña decidió publicar un nuevo video de sus pasos de bailes, con palabras a quienes se dieron el tiempo de dedicarle palabras negativas.

“Las críticas y malos comentarios no me afectan para nada, seguiré practicando y mejorando para lograr grandes resultados. Se viene ‘Luli on tour'”, escribió Nicole en las imágenes que suman más de 130 mil reproducciones.

Foto: Instagram @nicolelulichile

pixel