Camila y Joaquín sorprenden a sus seguidores con importante anuncio

La ex Miss Chile y el argentino están emprendiendo nuevas etapas dentro de su relación, nacida en el encierro y que se mantiene hasta hoy más fuerte que nunca.

Pese a que han transcurrido varias semanas desde el término de “Volverías con tu ex?”, la pareja formada por Camila Recabarren y Joaquín Méndez no dejan de sorprender a sus fanáticos.

Si la primera decisión fue irse a vivir juntos, recientemente “Joamila” formalizó su intensión de tener un canal de YouTube, dándole el puntapié inicial a una nueva forma de mantenerse en contacto con sus fanáticos.

Además del perfil en la red de videos, la ex Miss Chile y el argentino se crearon cuentas en Facebook y Twitter bajo el nombre de “Joamila”.

29502_2_579f88ec99763-768x572

“La verdad es que algunos productoras reconocidas se interesaron en “Joamila”, eso nos emocionó un montón. Pero al final decidimos llevarlo a cabo nosotros mismos”, relató Joaquín sobre el nuevo paso.

Por lo mismo, según consigna LimaLimon, el argentino invirtió en el proyecto y relató que “me compré una cámara, luces y cosas para editar, así que estoy súper emocionado y ansioso”.

“Lo único que les puedo adelantar es que ya tenemos grabado y casi listo un reto para el canal, les va a encantar”, sentenció el enamorado de Camila.

Fotos: Twitter Joamila Official