Carolina de Moras se robó todas las miradas con foto de su tonificada figura

En dos meses la animadora del Festival de Viña del Mar ha logrado importantes cambios en su cuerpo, los cuales impactaron a sus seguidores. 

La vida sana y el deporte es una tendencia marcada dentro de las figuras del espectáculo local, quienes compatibilizan sus horas de trabajo con el tiempo libre para practicar algún ejercicio físico.

Tal es el caso de Carolina de Moras, quien sabe muy bien que debe cuidar su cuerpo para mantener su figura envidiable, de la cual publicó recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram.

En la captura se ve a la también modelo sobre una trotadora, luciendo un tonificado six pack, el cual ha logrado gracias al trabajo y supervisión del nutricionista deportivo José Gómez.

En la publicación se aclara que la animadora no ha hecho cambios en su alimentación, dada su “agenda apretada y variable” y que en el proceso, que ha durado dos meses, sólo se ha dedicado a ejercitarse y consumir un suplemento de proteínas.

Una foto publicada por Carolina De Moras (@carolademoras) el

La publicación rápidamente se lleno de halagos a favor de la animadora del Festival de Viña del Mar. “Te pasaste, muy guapa!!!!”, “Es tan regiaaa”, “Cuerpaso” y “Wow!! Que linda tu guata“, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Foto:

pixel