Cata Palacios deja atrás la polémica luciendo su envidiable figura durante sus románticas vacaciones con su nuevo amor

La ex “Mekano” terminó con el modelo argentino Daniel Fernández, en medio de una ola de rumores del supuesto engaño de la artista. 

El quiebre amoroso entre Catalina Palacios y Daniel Fernández fue uno de los temas más comentados de la farándula local, luego de que el modelo argentino acusara a la ex “Mekano” de engañarlo con otro hombre.

Ante esto, la también ex “Yingo” salió al paso de las críticas y contó a Intrusos que “lamentablemente estos rumores se dan por problemas emocionales no superados de parte de otra persona, tal vez algunos problemas personales y por no superarlos se realizan este tipo de invenciones, con una muy mala intención que es hacer daño”.

Lo cierto es que Cata Palacios sí encontró el amor en otro hombre, al actor Nicolás Bosman, a quien conoció durante la obra “El collar de las momias” y con quien vive un intenso romance en Cancún.

La pareja se fue hace algunos días de viaje para disfrutar de unas románticas vacaciones que se han tomado el Instagram de la artista.

Junto a mi amor… Llenos de sol en el alma gracias, por todas las bendiciones que nos acompañan en el camino de la vida… ? ?

Una foto publicada por kata Palacios (@katap_oficial) el

Nuestra hermosa aventura… Llena de ?

Una foto publicada por kata Palacios (@katap_oficial) el

Asimismo, Cata Palacios ha publicado fotografías solas, en las que deja lucir su envidiable anatomía.

Agradecida!!! Respirando armonía de amor… ??

Una foto publicada por kata Palacios (@katap_oficial) el

Días hermosos por aquí!!! Bendiciones a todos y que tengan una hermosa semana ????

Una foto publicada por kata Palacios (@katap_oficial) el

Fotos: Instagram

pixel