“Demasiado Photoshop, es otra persona”: la criticada foto de Cecilia Bolocco en Instagram

Una fotografía promocional de la ex Miss Universo no cayó nada bien en la red social, donde se llenó de críticas por su apariencia. 

No cabe duda que Cecilia Bolocco es una de las mujeres más admiradas de nuestro país, gracias a la gran carrera que ha desarrollado en diversas áreas, como la moda y la televisión.

Por lo mismo, no parece extraño que la ex Miss Universo tenga más de 200 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte detalles de su vida persona y profesional.

Recientemente la exanimadora de “Viva el Lunes” publicó una serie de fotografías de una campaña publicitaria para una multitienda, dentro de las cuales una llamó poderosamente la atención de sus admiradores.

Una foto publicada por Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco) el

“No será mucho photoshop??? Como que se les pasó la mano”, “Demasiado Photoshop es otra persona”, “Ohhhh está bien el photoshop fue mucho… Para que tanto si no lo necesitas”, “No eres tú está muy arreglada la foto y no es necesario eres regia de cualquier forma” y “Quién es???”, fueron algunas de las críticas que recibió la imagen.

Ante la ola de comentarios negativos que recibió la instantánea, Cecilia publicó una segunda imagen en la que destacó que “aquí la de la verdad!!! @oscarbravo_a tuvo que ponerme hasta una mascarilla para arreglara para el desfile!!! Jajajaja”.

Una foto publicada por Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco) el

Aunque no está claro si la animadora subió esa fotografía en directa respuesta a la crítica, lo cierto es que muchos lo entendieron de esa forma.

“Por que existe gente tan mala onda. Bacan que use photoshop la que puede puede y la que no aplauda… grande cecilia”, “No pesques la mala onda… mucha luz” y “Jajaja eso es actitud ‘soy regia hasta con una máscara'”, fueron algunas de las palabras que recibió.

Y tú, ¿qué opinas de la imagen de Cecilia Bolocco? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @ceciliabolocco

pixel