El admirable gesto de Gianella Marengo con un hombre en situación de calle que conmovió a sus seguidores

La ex “Pelotón” compartió una historia que le tocó el corazón, con el fin de crear consciencia y de pedir la colaboración de sus seguidores. 

“Hoy estaba en mi tienda y veo pasar por la calle un señor con 5 perritos de 2 meses aproximadamente, salí corriendo y algo me pasó pero me dieron ganas de conversar con él más de lo normal, no solo por sus perritos que hasta ese momento era lo más atractivo. Él resulto ser Sergio, un hombre que actualmente vive en la calle que ama a los animales, ¿por qué? porque le salvaron la vida”.

Con esas palabras comenzó Gianella Marengo a contar una conmovedora historia que le tocó el corazón, y que decidió compartir con sus seguidores en Instagram.

“Era un hombre de familia con dos hijos y su señora, luego de una separación cayó en una profunda depresión y se fue a vivir a la calle despojándose de todo lo material, empezando esta nueva vida, vida de ermitaño”, sigue relatando la ex “Pelotón”.

Siguiendo con el relato, Gianella apuntó que “un día durmiendo a los pies del cerro cerca de la montaña nevando sintió mucho frío, tanto que decidió cerrar los ojos y entregarse. ¿Qué pasó? de un momento a otro sin saber lo que era ni lo que había pasado, sintió que su cuerpo empezaba a moverse, sintió calor, abrió los ojos, eran dos perros que lo acompañaban que le entregaron calor y le devolvieron la vida”.

Ante esto, la exchica reality confesó que “esta historia la verdad me llegó demasiado, que no puedo dejarlo así. Él se dedica a recoger perros o animales de la calle, que prefiere alimentar en vez de comer él, es una cosa de locos pero sí, existe gente así. Don Sergio los cuida hasta que encuentra a alguien y los da en adopción. Además ayuda a la gente que también vive en la calle, en fin”.

“No sabía qué hacer, menos mal atiné en ese momento y fui a comprar frontline, comida para ellos, cosas para él y entre las cosas que traje compré jamón, pensé que lo iba a guardar y lo primero que hizo fue abrir el jamón y darle a los perros así como si nada. Quede en shock. Creo que esto merece más que una simple ayuda”, agregó.

Ante su emoción y la cruda realidad a la que se enfrentó, Ginella declaró que quiso “compartir esto para crear conciencia, para cuestionarse la vida las cosas que valen, lo que tenemos y lo que no”. Además, hizo una invitación “a ayudar a este hombre que más que eso parece un ángel”.

Una foto publicada por •GiaMarengo• (@giamarengo) el

Asimismo, la pareja de Marcelo Salas publicó un video en Instagram para colaborar con Sergio en la búsqueda de un hogar para sus cachorros.

“Ayuda!!! Por favor…. Necesitamos encontrar casa para estos cachorritos”, apuntó la modelo en la descripción de las imágenes.

Un vídeo publicado por •GiaMarengo• (@giamarengo) el

Ante las publicaciones, los seguidores de la ex “Pelotón” se cuadraron con su campaña y la felicitaron por su actuar.
“Que alegría que tu video ayude tanto”, “Que bella historia! eri seca con un corazón de oro”, “Que gesto más lindo”, “Me llena de admiración tu gesto de preocuparse de los desposeídos” y “Que lindo gesto hiciste, ambos muy nobres tú con él y él con sus animales”, fueron algunas de las palabras que recibió.

Foto: Instagram @giamarengo

pixel