El drama que le arruinó las vacaciones a Lorena Bosch

La actriz se fue de viaje a Canadá con su pequeño hijo, donde pasó un mal rato que empañó los días de descanso lejos de nuestro país. 

Tras un intenso trabajo en la reciente producción dramática de Canal 13, Lorena Bosch decidió tomarse un merecido descanso y pasar unas reponedoras vacaciones fuera del país.

Desafortunadamente, las cosas no salieron totalmente como las planeó la actriz, puesto que un problema con la aerolínea Air Canada, a través de la cual viajaría de Toronto a Santiago, la hizo vivir toda una pesadilla.

Y es que la intérprete tuvo que esperar más de 5 horas para recibir información sobre su vuelo que no llegaba, tiempo que pasó en el aeropuerto con su pequeño hijo. Sumado a esto, la empresa prefirió atender a otros usuarios antes que a ella.

La situación fue denunciada por Lorena en su cuenta de Twitter, donde pidió ayuda para darle visibilidad a sus reclamos. “AirCanada es realmente mala Después de esperar 5h por mi vuelo cuando espero respuesta me saltan para atender a un grupo y yo con mi guagua”, fue uno de los mensajes de la actriz.

Bosch también se refirió al desagradable episodio en su cuenta de Instagram, donde subió una imagen suya y de su hijo esperando . “Todo pintaba para ser un buen día, pero no. El cachorro al fin se quedó dormido después de esperar 5hras en el aeropuerto para perder conexión”, relató en la instantánea.

“Hago fila para obtener solución y cuando llega mi turno la persona a cargo me salta, para atender a un grupo de escolares en gira, siendo que mi hijo lloraba agotado. Gracias @aircanada por darme un mal fin vacaciones”, agregó.

Una foto publicada por @lobosch el

Afortunadamente, la actriz finalmente obtuvo una respuesta y fue reubicada en otra aerolínea. Asimismo, le dedicó palabras en redes sociales a quienes apoyaron su causa.

Foto: Instagram @lobosch

pixel