El emotivo mensaje con el que Javiera Suárez presentó a su hijo en redes sociales

Hace menos de una semana, la periodista le dio la bienvenida a Pedrito Milagros en medio de una delicado estado de salud, a raíz de la lucha contra un melanoma. 

El pasado 20 de octubre, Javiera Suárez recibió una hermosa noticia en medio de la dura batalla que ha mantenido hace algunos meses contra el cáncer, el cual ya no sólo afecta a sus senos, sino también a su hígado, pulmón y algunas partes de sus huesos.

Y es que después de 7 meses, el pequeño Pedro Milagros llegó al mundo, llegando de alegría a su familia y a todos los seguidores de la periodista.

Por lo mismo, muchos esperaron ansiosos la primera imagen del bebé y de Javiera respecto a cómo fue su llegada, lo que se hizo realidad este fin de semana en la cuenta de Instagram de la comunicadora.

“Aquí estaré siempre para levantarte y apoyarte cada vez que lo necesites… Tal como lo has hecho tú estos 7 meses… Eres el mejor del mundo mundial!!! Con tu papá estamos felices con tu llegada Pedrito Milagros!!! Enamorados, babosos, vueltos de amor“, escribió la rubia en una imagen de uno de los pies de su pequeño.

“Gracias a Dios, a la Virgen, a Jesús y a cada uno de ustedes por sus rezos y cariño enorme. Los leo y me llenan de energía y felicidad!!! Esta es la primera carrera, que fue la esperada de Pedrito y que ojalá luego lo llevemos a casa; ya casi está ganada, pero aún falta seguir ganándole a otra, la del cáncer”, agregó Javiera.

En ese sentido, la comunicadora dejó en claro que “estamos más fuertes que nunca, pero necesitamos seguir contando con su misma energía y oración”.

“Gracias miles a todos!!! Los queremos!!! Y estamos viviendo un momento mágico y lleno de amor!!! Gracias, muchas gracias!!”, remató la periodista.

Foto: Instagram @javierasuarezoficial

pixel