El jugado tiritón de Cristián Arriagada que saca suspiros en Instagram

La actriz Paz Bascuñán publicó el video que deja en evidencia los buenos dotes de bailarín de su colega, el que supera las 44 mil reproducciones. 

Cristián Arriagada es uno de los actores más guapos de la pantalla chica, por lo que a nadie sorprendió que se atreviera con un jugado papel de vedeto en “Las Vega’s”.

Aunque no sólo su imagen lo ayudó con dicho rol, sino también sus habilidades como bailarín, las cuales saca aplausos entre sus colegas cada vez que se atreve con algún paso.

Y así lo dejó demostrado Paz Bascuñán, quien publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que el galán aparece jugándosela con un tiritón, en medio de los pedidos de sus compañeros de elenco.

“@arriagadabizaca Eres LO MAS #precioso, Bailarin@arriagadabizaca Eres LO MAS #precioso, Bailarin”, escribió Paz en las imágenes que, por ahora, supera las 44 mil reproducciones.

Como era de esperarse, la fanaticada del actor reaccionó a las imágenes. “Mijito rico, moriiiii” (sic), “Wuaxitoooo tan mino que se ve en la teleserie” (sic) y “pero es q no me canso d verlo, Ricooo” (sic), fueron algunos de los comentarios que recibió el registro.

¡Mira el video!

@arriagadabizaca Eres LO MAS #precioso, Bailarin ???

Un vídeo publicado por Paz Bascuńan Aylwin (@pazbascuactriz) el

Fotos: Instagram

pixel