El radical y aplaudido cambio de vida de la ex “Yingo” Camila Aravena

La joven no logró mantenerse vigente tras el término del programa, atravesando difíciles momentos personales que afortunadamente consiguió dejar atrás.  

“Yingo” fue uno de los programas juveniles más exitosos durante los seis años que se transmitió. Por el espacio pasaron rostros que aún se mantienen vigentes hasta hoy, tales como Karol Lucero y Karen Bejarano.

Otros nombres, en tanto, han reaparecido con el paso de los años, tales como Cristián Jara, más conocido como “Hardcorito”, quien hace unas semanas lanzó su candidato a concejal a Peñalolén.

Sin embargo, hubieron otros nombres que sólo gozaron de cinco minutos de fama y no lograron mantenerse en la televisión tras el fin de “Yingo”. Un ejemplo de esto es Camila Aravena, cuya fama se basó en la amistad que sostenía con Natalia Rodríguez, alias Arenita.

capturaok

La joven de prominente cabellera rubia no tuvo un buen pasar por la pantalla chica con los años, ya que tal como ella misma reveló hace un tiempo en una entrevista televisiva, sufrió de una grave adicción a la cocaína, consumía cerca de 10 gramos diarios, que marcó su vida.

Su problema con las drogas fue tal que Camila no quería aceptar ayuda, pese que en el mismo programa intentaron auxiliarla. Finalmente, la joven tocó fondo cuando un día despertó completamente sola y pérdida en Estación Central; consigna Página 7.

Pero eso no era todo lo malo que sufría la ex “Yingo”, puesto que también era víctima de maltratos por parte de su expareja, hasta el punto de haber recibido golpes en público y frente a su propia familia.

Afortunadamente, y con el paso del tiempo, Camila logró darle un radical giro a su vida, luego del nacimiento de su hija Matilde. Actualmente, vive alejada de los excesos y luce una apariencia diferente. Además, la joven trabaja, estudia y cuida a su pequeña.

pixel