El romántico gesto de Camila a Joaquín que derritió a sus seguidores en Instagram

La ex Miss Chile no dudó ni un segundo en demostrarle su amor al argentino, lo que fue aplaudido en las redes sociales.

Probablemente Joaquín y Camila sea una de las parejas más consolidadas tras el término de “Volverías con tu ex?”, quienes desde el momento que iniciaron la relación no se han separado nunca más.

De hecho, apenas finalizó el reality se fueron a vivir juntos y recientemente iniciaron el proyecto “Joamila” en redes sociales, con la creación de un canal de YouTube y otros perfiles.

Es por esto, y otras razones, que la Miss Chile no lo pensó dos veces y le dedicó un bello gesto al argentino. A través de su cuenta de Instagram, Camila publicó una fotografía de ambos con unas románticas palabras.

“… Eres tan lindo por dentro y por fuera , pero al final lo que vale es lo de adentro. Feliz junto a ti@mendezjoaquin eres todo lo que necesito para ser feliz #Confía en tu intuición y en ti ”, escribió la “Pantera”.

Como era de esperarse, los seguidores de la pareja reaccionaron rápidamente, felicitándolos por su amor y alegrándose de que las cosas anden tan bien entre ellos.

“Que sean felice cami te lo merece y este hombre tiene un corazon muy hermoso!!!”, “Me alegra tanto esten juntos Dios los cuide” y “Que la vida los mantenga juntos siempre, irradian felicidad”, fueron algunos de los comentarios que recibió la romántica imagen.