El romántico gesto que Daniela Aránguiz le dedicó al “Mago” Valdivia en su cumpleaños

El futbolista cumplió 33 años y la exchica “Mekano” aprovechó la ocasión para demostrarle todo su amor en las redes sociales.

Jorge “Mago” Valdivia cumplió 33 años este 19 de octubre y su esposa Daniela Aránguiz se preocupó de que fuera un día especial, empezando con diversas dedicatorias en las redes sociales.

La exchica “Mekano” aprovechó su cuenta de Instagram para demostrarle su amor al futbolista, con una tierna publicación.

“No es tan fácil encontrar un cómplice en la vida, alguien que te cuide, que te respete, que no te juzgue. Alguien que se ría contigo, alguien que aguante si estás triste, que se aprenda las letras de tus canciones favoritas aunque sea tarareando. Alguien que esté contigo en los momentos importantes, alguien que te defienda aunque tú te puedas defender. Alguien que baile contigo, aunque no le guste bailar, nada más porque tú se lo pediste”, fue el poema que la rubia eligió publicar sobre su pareja.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que la ex “Mekano” escribió en la misma publicación que “todo eso y más eres para mì @jorgitovaldivia 13 cumpleaños juntitos y espero q sean muchos más, te deseo todo lo más lindo del mundo! Al hombre q hizo mis ojos brillas mis manos sudar y mi corazón detenerse” (sic).

Una foto publicada por Dany Aranguiz (@danaranguiz1) el

Sumado a lo anterior, Daniela compartió algunas instantáneas del íntimo y familiar festejo que tuvo con su familia en honor al “Mago”.

Una foto publicada por Dany Aranguiz (@danaranguiz1) el

Una foto publicada por Dany Aranguiz (@danaranguiz1) el

Foto: Instagram @danaaranguiz1

 

pixel