Ella es Paulina, la desconocida hermana de Fernando Godoy que se la jugó en la Teletón

El actor compartió una serie de instantáneas en su cuenta de Instagram, presentando a Paulina, quien es parte fundamental en su vida y su carrera.

Fernando Godoy es conocido por su sentido de humor, su buena disposición su sencillez y carisma, con lo que se ha ganado el corazón de miles de personas, quienes lo premiaron como el “Mejor Actor” local en los Copihue de Oro 2016.

Por lo mismo, no parece raro que el actor se tomé otros casos como fue recientemente la Teletón, donde se hizo cargo de la llamada mesa digital.

Detrás del éxito de Fernando no sólo está su gran talento, sino también una desconocida figura: su hermana Paulina, quien no sólo tiene una relación cercana al intérprete, sino que también ha sido su manager en distintas ocasiones, incluyendo las 27 horas de amor.

En esta instancia, “Nachito” compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Paulina. “Mi Super Hermana como todos los años dándolo TODO en la #teletonchile #elabrazodechile”, escribió Godoy en la imagen.

Una foto publicada por Fernando Godoy (@fernandoflow) el

Fernando también publicó una instantánea de su hermana al lado de Francisco Saavedra, en la que destacó: “Sigue trabajando sin parar mi @pgodoyb”.

Una foto publicada por Fernando Godoy (@fernandoflow) el


Cabe mencionar que Paulina y Fernando tienen otra hermana, llamada Javiera.

Foto: Instagram @fernandoflow

pixel