Esta es la nueva vida del actor Hernán Hevia a 10 años de su último rol en la pantalla chica

Tras su paso por recordadas teleseries, junto a otros espacios de televisión como “La Granja Vip”, el intérprete decidió darle un nuevo rumbo a su vida. 

Durante los 90’s, Hernán Hevia fue parte de diversas producciones dramáticas como “Adrenalina” y “Amor a domicilio”, pero con el paso del tiempo su destino fue cambiando y poco a poco comenzó a alejarse de la pantalla chica.

Antes de llegar a las teleseries, Hevia fue parte del exitoso programa “Extra Jóvenes”, donde encarnó a “El Guille”, un dicharachero personaje que se encargaba de leer las cartas para los participantes del espacio.

Asimismo, el actor también probó suerte en el reality “La Granja Vip”, donde alcanzó a estar 42 días encerrado, siendo el sexo eliminado; mientras que en 2002 estuvo a cargo de la conducción del programa juvenil “Sin Mochila”, junto a Ingrid Cruz y Karla Constant, el cual fue un fracaso con un total de tres emisiones.

En 2006, Hevia decidió cruzar la cordillera y hacer carrera en Argentina, donde consiguió un papel en la teleserie “Sos mi vida”, protagonizada por Natalia Oreiro, y posteriormente en “El tiempo no para”.

Durante su estadía en el país vecino, el actor encontró un libro de coaching corporativo, el cual le abrió una nueva opción de futuro. Así fue como se dedicó al estudio y, una vez de regreso a nuestro país, siguió tomando cursos para certificarse como coach neurolingüístico.

La disciplina en la que se desenvuelve Hevia es definida por la Sociedad Chilena de Programación Neuro-Lingüìstica como una rama que busca que la persona “descubra y adquiera pensamientos, conductas, comunicaciones y estados emocionales que le mejoren su desempeño, calidad de vida y convivencia en el ámbito profesional y personal”.

A través de sus redes sociales, el actor muestra los frutos obtenidos de su trabajo, el que incluso lo ha llevado a entregar charlas en México y Argentina; consigna Página7.

ePgUSLlt

CuFbG7hWAAAeOsq

CqFWcVwWIAA60qF

Foto: Captura de YouTube / Twitter @hernanhevia

pixel