Gala Caldirola conoció a la familia del “Huaso” Isla y presentó a su cuñado en Instagram

La española compartió en Instagram las muestras de apoyo en la previa del encuentro que disputó la Roja ante Perú, en el que su enamorado jugó la totalidad de los minutos en cancha. 

La relación entre Mauricio “Huaso” Isla y Gala Caldirola va viento en popa, puesto que la exchica reality conoció a la familia del jugador nacional a poco más de dos meses de que se diera a conocer el amorío que ambos mantienen.

Así lo dejó en claro la española, quien llegó este martes al Estadio Nacional para apoyar a su enamorado en el partido que disputó la Roja ante Perú, donde Chile ganó por dos tantos a cero.

La participante de “Volverías con tu ex?” compartió los poco más de 90 minutos de encuentro en el sector Pacífico, en compañía de nada menos que del hermano del “Huaso”, Pablo Isla.

“Buen partidooooo y buen cuñado @pablo__isla 4”, escribió Gala en la imagen que compartió en su cuenta de Instagram, en la que aparece junto al joven.

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el

Sin embargo, esta no fue la única muestra de apoyo de la española al ídolo de la Selección Nacional, ya que unas horas antes de ir al estadio compartió una fotografía usando una camiseta de Chile con el número 4, el cual corresponde a su pareja.

“Hoy en las buenas y en malas hay que apoyar a los ídolos de este país que me dio tanto cariño y al mejor hombre”, escribió la española en dicha instantánea.

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el

Foto: Instagram @galadrielcaldirola

pixel