Gala Caldirola revela cómo el “Huaso” Isla se ganó su corazón

Pese a que el romance ya es seguro, el jugador de la “Roja” sigue conquistando día a día a la participante de “Volverías con tu ex?”. 

Desde que Gala Caldirola reveló públicamente su romance con Mauricio Isla, se siente libre de dar detalles de su relación y expresar libremente sus sentimientos.

Es así como la española no ha tenido problema en contar detalles de cómo el jugador de la “Roja” logró conquistarla, luego de que ambos fueran presentados por el mánager de Gala, Suro Solar.

Lo que ocasionó que la exchica reality pusiera sus ojos en el futbolista es el trato respetuoso y caballeroso de Isla hacia ella, llenándola con atenciones que la tienen más feliz que nunca.

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el

Dentro de las románticas acciones del “Huaso”, está el envío de un ramo grande de rosas blancas, las que dejaron fascinada a Gala, tal como mostró a través de su cuenta de Instagram.

“La rosa blanca representa la pureza y le amor con respeto… En los pequeños detalles se encuentra la felicidad y qué bonito poder vivirlo sin importada nada más”, escribió la europea en una imagen donde muestra las flores recibidas.

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el

Foto: Instagram
pixel