Gala se aburrió de las indirectas de Aylén y Adriana: Así les respondió

La española decidió utilizar su cuenta de Instagram para salir al paso de la campaña en su contra que han armado la pareja de amigas. 

Pese a que han transcurrido un par de meses desde el término de “Volverías con tu ex?”, muchos de sus protagonistas siguen envueltos en conflictos fuera del encierro, siendo una de las más afectadas Gala Caldirola.

Y es que, aparentemente, Aylén Milla aún no puede superar el hecho de que la española haya estado con su actual pareja Marco Ferri y, por lo mismo, sigue lanzando sus dardos contra Gala, con la ayuda de su amiga Adriana Barrientos.

Hace algunos dias, Barrientos comentó en su cuenta de Instagram una indirecta contra la español, enfatizando a que ella le gusta “comer sobras”, a lo que Aylén agregó que a Gala le encantaba “ser plato de segunda mesa y no era plato principal”.

Pese a que ambas se arrepintieron, borrando los comentarios en la mencionada red social, Galadriel no se quedó de manos atadas y decidió enviarles una dura respuesta, junto a una fotografía promocionando uno de los cosméticos de la marca de Kylie Jenner.

“Las leonas con las garras limadas que sigan tratando de afilarse los dientes hablando estupideces, que es lo único que les queda por hacer parece, qué lástima que sigan demostrando lo mismo, que no saben brillar solas”, escribió la actual de Marco Ferri en la captura.

Pese a que no alude directamente a Adriana y Aylén, a los seguidores de Gala no les cabe ninguna duda que sus duras palabras son contra la mala imagen que ambas han intentado levantar sobre ella.

Fotos: Instagram

pixel