Gemma Collado sorprendió con osado y radical cambio de look

La participante de “Volverías con tu ex?” se la jugó con una radical transformación, la que compartió con sus seguidores en su canal de YouTube y en su cuenta de Instagram.

Tras su paso por “Volverías con tu ex?”, espacio al que llegó como la expareja de Pascual Fernández, Gemma Collado cambió radicalmente su vida. Y es que la española no sólo se casó con el productor de televisión chileno Jorge Guzmán, sino que volvió a su país natal.

Desde el viejo continente, la exchica reality comparte diversos momentos de su vida en su cuenta de Instagram y también en su canal de YouTube.

Dentro de las últimas novedades de Gemma, hubo una que llamó poderosamente la atención entre sus seguidores: un radical y osado cambio de look.

La joven de 23 años dejó atràs su cabellera rubia, pasando por un proceso de decoloración, lavado y aplicación del matiz silver.

“Querida Familia!! Hoy os traigo un cambio de look, espero todos vuestros comentarios sobre mí nuevo pelo #Silver !! Espero con ansias que os guste y recordad dejar opinión de qué queréis ir viendo !! Muchas gracias por una semana más, os adoro!!”, escribió la española en la descripción del video con el que mostró el proceso de transformación.

Junto con el registro audiovisual, Gemma mostró el resultado final en su cuenta de Instagram, acumulando más de 30 mil “me gusta” en su instantánea.

Una foto publicada por Gemma Collado (@gemmacgreal) el

¿Te gustó el cambio de look de la exchica reality? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @gemmacgreal

pixel