¿Igualita a Aylén Milla? Marco Ferri sorprende con foto junto a su guapa madre

El chico reality se dio una pausa en su apretada agenda de negocios y pasó una velada junto con su familia en Italia, compartiendo el momento en Instagram. 

Marco Ferri, el italiano que saltó a la fama en nuestro país tras su paso por “Amor a Prueba” y “Volverías con tu ex?”, es toda una celebridad de las redes sociales, donde cuenta con miles de fanáticos que están atentos a sus movimientos.

Actualmente, Marco está recorriendo diversos países del mundo por negocios. Sin embargo, dentro de su apretada agenda, encontró espacio para compartir con su familia en Italia, aprovechando el cumpleaños de su hermana Stefania Ferri.

Buon compleanno Amore @_stefaniaferri ??♥️?

Una foto publicada por Marco Ferri (@marko_f) el

Dentro de los festejos, el italiano también pasó tiempo con su madre, quien causó sensación en su perfil de Instagram, dado lo guapa que luce y su parecido con su novia Alyén Milla.

Love ♥️

Una foto publicada por Marco Ferri (@marko_f) el

“Estupenda la mamá de Marco y con gustos similares, tiene el mismo vestido pero sin mangas que Aylen, faltó la bambi para que la foto sea perfecta”, “Aqui se ve reflejado que un hombre busca el reflejo de su madre en la pareja…@aylenmilla es igual a tiiii!!!!” y “Jajajjajajajajaja tú madre y aylen son muy parecidas”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió el italiano.

El resultado de las fotos para @socialgramcl con mi querido @_diegoabarca

Una foto publicada por Aylén Milla (@aylenmilla) el

Fotos: Instagram

pixel