Ingrid Parra y Thiago Cunha adelantan la Vedetón con esta osada foto

La panelista de “Así Somos” será parte de “Parejas en Llamas” junto al bailarín brasileño, durante el trasnoche de la Teletón 2016. 

Año a año la Vedetón es uno de los bloques más esperados de la Teletón, cuya versión 2016 viene con novedades respecto a las versiones anteriores.

Este año se estrenará la modalidad “Pareja en Llamas”, donde la sensualidad será una vez más el protagonista principal, de la mano de cinco parejas que se la jugarán con todo para convertirse en la ganadora.

Una de ellas es la dupla compuesta por la panelista de “Así Somos” Ingrid Parra y el brasileño Thiago Cunha, quienes en redes sociales ya comienzan a adelantar lo que será su paso por las llamadas 27 horas de amor.

Y es que la también actriz publicó en su cuenta de Instagram una atrevida foto, en la que aparece con un body muy ajustado de color negro, mientras que el bailarín sale a torso desnudo acostado en un sillón.

Una foto publicada por Ingrid Parra (@pekaparra) el

Como era de esperarse, los seguidores de Ingrid reaccionar a la instantánea, destacando lo bien que lucen juntos. “Nooo que hermosos!!! Guapos guapos!”, “Que sexis!”, “Que buena pafreja! Buena suerte en su gran espectáculo” y “Excelente!!! Amé la combinación”, fueron algunos de los comentarios que recibió la foto.

Foto: Instagram @pekaparra

pixel