“Irreconocible, ni siquiera se parece a ti”: Las fotos de Kika Silva que se llenaron de críticas en Instagram

La rubia publicó dos imágenes en su cuenta de Instagram, tomadas para la Revista Ya, las que no fueron del total gusto de sus seguidores. 

Francisca “Kika” Silva es siempre ha cautivado a miles gracias a su belleza y su escultural físico, los que la han hecho merecedora de más de 360 mil seguidores en Instagram.

Precisamente a estos últimos no les gustó dos instantáneas que compartió la panelista de televisión en su perfil, las cuales fueron tomadas para la Revista Ya y que muestran a Silva en una faceta menos deportiva.

Lo que no le gustó a los usuarios de la red social fue lo diferente que luce Kika en las imágenes, hasta el punto de que algunos acusaron exceso de Photoshop.

Una foto publicada por Kika Silva (@kikasilvas) el

Secos ? @javieyzaguirre @ibarriaa @clauillanes @matias_hernan

Una foto publicada por Kika Silva (@kikasilvas) el

“Es muy linda Kika al natural… Casi no se reconoce en esta foto!”, “Mucho Photshop Kika, tú no lo necesitas”, “No pareces tú!!!!!”, “Oushh demasiado linda para que te transformen en otra, ni siquiera se parece a ti, irreconocible” y “Eres tu??? No lo parece y tan linda que eres”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Y a ti, ¿qué te parecen las fotos de Kika Silva? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @kikasilvas

pixel