Ivette Vergara sorprende con casual video de los kilos de más de Fernando Solabarrieta

La pareja se encuentra actualmente de visita en Estados Unidos, donde reside uno de sus hijos hace algún tiempo.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se encuentran actualmente en Estados Unidos, donde han disfrutado de gratos momentos familiares junto a su hijo Nicolás, quien vive en este país hace algunos meses gracias a una beca deportiva.

En medio de las actividades programadas, la pareja de periodistas se dio el tiempo para salir en pareja y disfrutar de una noche de sushi.

Así al menos lo contó Ivette, quien compartió una video en su cuenta de Instagram, no sólo para retratar el momento, sino también para aprovechar de sacar a la luz los kilos extras del comentarista deportivo.

“Cuando tu marido entrena todo el año y en tres días se va a la mierda”, escribió la exanimadora de “Hugo” en su perfil social, aludiendo a lo mucho que han disfrutado de la gastronomía durante su pausa.

Como era de esperarse, los seguidores de Ivette reaccionar rápidamente a las imágenes, las que hasta ahora suman más de 56 mil reproducciones, aprovechando el momento para hacer bromas.

“Cuando nacen los perritos, jajaa”, “Jaja retención de líquidos al máximo” y “Los botones a punto de ser expulsados de la camisa”, fueron algunas de las palabras que recibió la publicación.

Foto: Instagram @ivettevergaratv

pixel