Juanita Ringeling sorprende con osado topless desde Estados Unidos

La actriz viajó hace algunos meses fuera de nuestro país por desafíos profesionales, junto con disfrutar de nuevas aventuras. 

Hace algunos meses que Juanita Ringeling hace de las suyas en Estados Unidos, luego de que viajara al país del norte a promocionar su nueva película “Shortwave”.

Sin embargo, parece que la actriz decidió quedarse un tiempo más fuera de Chile, específicamente en Los Angeles, California, desde donde ha compartido diversos momentos de sus aventuras en Instagram.

Dentro de sus publicaciones, recientemente la expareja de Matías Oviedo compartió una imagen que se llevó todos los aplausos.

Se trata de una captura en la que aparece haciendo un sensual topless de espalda a la cámara y que, hasta el momento, suma más de 12 mil “me gusta” y una centena de comentarios, en los que los internautas llenaron de piropos a la artista.

“Cinturita que te gastas!!!”, “Sexy”, “Lo más lindo del día”, “Qué hermosa mujer” y “Esto debería ser ilegal”, fueron algunos de los comentarios que recibió Juanita en su osada publicación.

Foto: Instagram

pixel