Kel Calderón fue obligada a “toquetear” a un hombre en Europa

La mejor amiga de Vesta Lugg se encuentra disfrutando de un romántico y soñado viaje con Pangal Andrade por el viejo continente.

Kel Calderón sigue disfrutando al máximo de su tiempo libre, siendo fiel a su promesa de darse en un descanso tras defender su tesis y licenciarse en Ciencias Jurídicas y Sociales, la cual logró sortear con excelentes resultados.

Por lo mismo, la hija de Raquel Argadoña no ha parado durante estos meses, puesto que se ha pasado el tiempo de viaje en viaje.

Si hace algunos días la joven sorprendía con su paso por Aruba, recientemente volvió a hacerlo, pero esta vez desde Europa, donde se encuentra de viaje con su enamorado Pangal Andrade.

Tras la participación del exchico reality en el Campeonato Mundial de Kayak Extremo “Adidas Sickline”, la pareja aprovechó de conocer diversas capitales europeas, siendo Praga una de sus favoritas.

Tal como dejó en evidencia en su cuenta de Instagram, la casi abogada contó que “conocer Praga siempre fue uno de mis sueños y después de unos días no me quiero ir”.

Afortunadamente para Kel, su paso por la capital de República Checa dejó inolvidable momentos, siendo uno de ellos el rito por el que deben pasar todos los turistas que llegan al lugar.

“Me obligaron, era de la suerte”, detalló en una instantánea en la que aparece tocando el miembro masculino de una estatua de un hombre desnudo ubicada en el Castillo de Praga, cuyo pene es tocado en señal de buena suerte.

Como era de esperarse, los seguidores de la joven reaccionaron rápidamente a la fotografía, la cual causó un sinfín de carcajadas en Instagram.

screenshot.32

Foto: Instagram @k3lcalderon

pixel