Koke Santa Ana dejó atrás la “ponchera” y cautiva con su lado fitness

A raíz de un nuevo desafío profesional, el actor ha tenido que cambiar su alimentación y dejar atrás el sedentarismo. 

Hace algún tiempo, el actor Koke Santa Ana decidió preocuparse de su aspecto físico y se puso las pilas para sacarse de encima los kilos extras.

Así fue como el rostro de los populares virales de las “42 frases” comenzó una terapia de mesatorapia, se inscribió en el gimnasio y cambió su alimentación.

Un vídeo publicado por Koke Santa Ana (@kokesantaana) el

En su caso, esta transformación no sólo tiene que ver con mejorar su apariencia, sino también con nuevo desafío profesiona en el que debe lucir como todo un deportista, lo que parece estar consiguiendo con total éxito.

Por lo mismo, Koke decidió compartir en su cuenta de Instagram una fotografía con sus nuevos abdominales, dejando en claro que tanto esfuerzo ha servido para conseguir sus objetivos.

“Ya sé que es medio shaaa sacarse fotos levantándose la polera en el espejo. Pero es pa que vean que funciona cuáticamente. En un mes bajamos la guatita a punta de hartos ejercicios, alimentación ( dejar el copete pa los puros domingos) y los mejores amigos, que van a la meta”, escribió el también cantante en su publicación.

Una foto publicada por Koke Santa Ana (@kokesantaana) el

Como era de esperarse, los seguidores de Koke reaccionaron rápidamente a la instantánea, llenándolo de elogios por su cambio. “Minísimooooo!!!”, “Mijito rico”, “Ricoooo” y “Siempre te encontré rico con guata y todo… pero ahora guachito” (sic), fueron algunos de los comentarios que recibió.

Y a ti, ¿qué te parece el cambio del actor? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @kokesantaana

pixel