El nuevo drama que afecta la relación de Jean Paul Pineda y Faloon Larraguibel

La esposa legal del futbolista, Whitney Bravo, reveló una incómoda situación que el futbolista no ha querido solucionar pese al quiebre de su matrimonio. 

Luego de que Jean Paul Pineda se quedara sin club, por lo que tuvo que regresar a nuestro país con Faloon Larraguibel y su pequeña hija, parece que las cosas no están cerca de solucionarse para él.

Y es que la esposa del futbolista, Whitney Bravo, lo ha estado buscando para pedirle el divorcio, a lo que él no quiere acceder, pese a que la única intención de la mujer es separar los bienes que alguna vez tuvieron en común.

Ambos compraron un departamento cuando estuvieron casados, en el que vivieron como pareja y que actualmente es ocupado por Jean Paul junto a su familia.

“Es algo que yo llevo tiempo insistiendo, pero por su parte él no lo ha querido hacer (…) no ha dado ningún motivo para no hacerlo y pese que hemos puesto abogados, siempre pone un ‘pero’“, detalló Withney Bravo, tal como consigna Página 7.

Asimismo, la esposa legal del futbolista reveló que Pineda arrendaba el departamento mientras se encontraba en España, sin darle ningún peso a ella. Esto quedó comprobado por un certificado de Conservador de Bienes Raíces que establece que la vivienda ubicada en Las Condes fue comprada en 2012, por el futbolista y el padre de Whitney.

“El departamento es de Jean Paul con mi papá, los mismos muebles, las mismas cortinas, todas las mismas cosas”, apuntó la mujer, quien espera que Pineda firme el divorcio para poder solucionar el problema con el inmueble.

Actualmente, se desconoce si el futbolista estaría habitando nuevamente la vivienda o si la mantiene arrendada como fuente de ingreso, considerando que sus planes laborales no está saliendo como lo esperado.

Foto: Archivo Instagram @_faloon_

pixel