La apuesta con la que Álvaro Sanhueza se la juega fuera de la televisión

Tras su despedido de la pantalla chica, el periodista tiene una nueva vida y su propio emprendimiento. 

Casi dos meses lleva Álvaro Sanhueza fuera de la televisión, luego de su sorpresiva desvinculación de Mega, donde trabajó durante seis años.

Desde entonces, el periodista ha asistido a otros programas de la televisión y fue reconocido con un Copihue de Oro como el “Mejor Notero” de la pantalla chica local. Sumado a esto, Sanhueza decidió poner toda su energía en un empredimiento, sacándole provecho a su clásica frase: “Rompiendo el celofán”.

“Rompiendo el Celofán es marca registrada como tal nace como concepto periodístico y luego se transforma en una canción que grabó Negro Don Orquesta y que incluyó en su último CD, con letra mía. También es un fan club y es una página que la tengo ahí a la espera… ¡es un todo!”, explicó la periodista a Página7.

Con esto en mira, el comunicador decidió crear poleras con el lema, de las cuales ha vendido cerca de 50, a la espera que a medida que se acerca Navidad aumente la demanda.

Una foto publicada por AlvaroSanhueza (@alvarosanhuezam) el

Una foto publicada por AlvaroSanhueza (@alvarosanhuezam) el

Una foto publicada por AlvaroSanhueza (@alvarosanhuezam) el

Foto: Instagram @alvarosanhuezam

pixel