La atrevida y destapada foto de Vesta Lugg que sacó suspiros entre sus seguidores

La rubia cantante, actriz y socialité está de paso por Miami, disfrutando de unos días de paradisíacas playas. 

No cabe duda de que Vesta Lugg se ha transformado en una figuras más atractivas del espectáculo local, convirtiéndose en una de jóvenes más seguidas en Instagram y en uno de los rostros de la campaña de Kendall Jenner para una reconocida multitienda nacional.

Por lo mismo, cada uno de los pasajes de su vida que comparte en redes sociales se convierten en tema de conversación obligado, especialmente entre sus seguidores.

Recientemente la ex “BKN” compartió una captura de su paso por Miami Beach, donde llegó la semana pasada a pasar unos días, ganándose la atención de todos sus fanáticos ante la osada pose y el destapado atuendo elegido.

En la captura se ve a la también cantante preparándose para lanzarse a una piscina en medio de un hermoso atardecer, usando sólo un bikini fluorescente con el que luce su espectacular figura.

“Hoy nos metimos al mar con esta puesta de sol. Loving life #MeQuieroComoSoy #TutitoGrandeIncluido #VestaTakesMiami“, escribió la rubia junto a la fotografía.

Una foto publicada por Vesta Lugg (@vestalugg) el

Como era de esperarse, la publicación rápidamente se llenó de halagos para la mejor amiga de Kel Calderón, alcanzando más de 150 comentarios y 21 mil “me gusta”.

screenshot.8

Fotos: Instagram

 

pixel