La comprometedora foto de Camila y Joaquín que tiene a sus seguidores enloquecidos

Una fotografía que comenzó a circular en las redes sociales llamó poderosamente la atención de los fanáticos de “Joamila”, quienes no han parado de especular sobre el hecho. 

Tras su paso por “Volverías con tu ex?”, la pareja conformada por Joaquín Méndez y Camila Recabarren sigue cautivando y ganándose el cariño de la gente, gracias a su maravillosa historia de amor que día a día se consolida más.

Por lo mismo, todos los fanáticos de “Joamila” están pendientes de cada uno de sus movimientos, ya sea alguno comunicados por ellos o enfocándose en detalles que muy pocos podrían notar.

Eso fue precisamente lo que ocurrió hace algunos días, cuando comenzó a circular una fotografía en redes sociales de las manos de los exchicos reality, en la que se ve a cada uno luciendo anillos en su dedo anular.

La instantánea encendió los rumores en torno a campanas de boda entre el argentino y la ex Miss Chile, quien fue la encargada de aclarar la situación.

“Me da risa porque siempre que nos ven con cualquier anillo piensan que ya nos comprometidos, pero no tiene nada que ver ese anillo con nuestro compromiso”, declaró Camila a Página7.

En ese sentido, la “Pantera” destacó que “sí, es una relación súper seria y pensamos que dure para siempre, pero de ahí a estar haciendo cosas cliché, no sé. Porque ni yo ni él somos tan lateros con esos temas. Yo igual lo molesto con el matrimonio siempre, pero es porque es chistoso, no porque ande con el vestido de novia en la cartera”.

pixel