La confesión de Daniella Campos sobre su enfrentamiento con Titi Ahubert que impactó a todos

La ex Miss Mundo Chile confesó impensados detalles de uno de los episodios más recordados de la farándula nacional. 

Uno de los episodios más polémicos y recordados de los primeros años de la farándula local fue el protagonizado por Daniella Campos y Titi Ahubert, quienes se enfrentaron violentamente por el amor de Iván Zamorano.

Cabe recordar que en ese entonces se le acusó a la ex Miss Mundo Chile de gritar y mechonear a la rubia, luego de que se encontraran en un local nocturno de Santiago.

A varios años del incidente, Daniella reveló detalles inéditos del episodio, dejando a más de uno con la boca abierta; consigna Página7.

“Nunca fue verdad, o sea, sí nos encontramos. Efectivamente ella estaba bailando con el que era mi pololo. Sí hablamos, bastante cerca porque la música estaba fuerte, pero nunca hubo mechoneo, ni golpes, nada. De hecho, yo me fui con el que era mi pololo”, reveló Daniella.

A la hora de recordar el origen de la historia y la atención pública que generó, la ex de Iván Zamorano relató que “nunca me ha gustado prestarme cuando hay especies de shows que son montados, así que puede haber sido inmadurez televisiva, también personal, de no enfrentar y decir ‘no, esto no es así’”.

“A lo mejor yo pensé que callándome esto iba a pasar e iba a bajar la ola, pero se fue formando una bola de nieve que cada vez fue creciendo más y perduró en el tiempo y a lo mejor no fue lo correcto. Debí haber actuado de otra forma”, agregó la exreina de belleza.

Finalmente, Daniella apuntó que “no tengo mala opinión” de Titi Ahubert, puesto que “yo no la conozco”, pero “siento que ella trató de aprovechar la oportunidad, cosa que es súper respetable, y quizá eso pudo crear una mala opinión en el momento, pero cualquiera hubiera tratado de hacer lo mismo”.