La crucial pregunta con la que el “Huaso” Isla sorprendió a Gala en su cumpleaños

Durante este fin de semana, la participante de “Volverías con tu ex?” cumplió un año más de vida y así la sorprendió su galán. 

El sábado 15 de octubre, Gala Caldirola cumplió 24 años, los cuales celebró rodeada de inolvidable momentos y de continuas demostraciones de amor por parte de su pareja, el jugador de la Roja Mauricio “Huaso” Isla.

Y es que la relación entre ambos va cada día mejor, por la que el futbolista no dudó en sorprenderla con una crucial pregunta, tal como narró la española en su cuenta de Instagram.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Gala mostró la romántica forma en que Isla le pidió que fuera su polola.

“Gracias por todo el cariño, las felicitaciones, las fotos, y los mensajes!!! De corazón me siento agradecida y feliz de cumplir un año más , me siento realizada como mujer, como persona, y en todos los aspectos posibles siento que estoy justo donde y como quiero! Gracias a todo y a todos los que hacen posible que tenga este sentimiento! Y sobretodo…. Gracias a ti @islamauricio4 mi amor, por hacerme sentir única y especial! Ojalá sea el primero de muchos años juntos!!!”, escribió Gala en la captura, en la que se ve la pregunta “¿Quieres pololear conmigo?” sobre una cama.

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el

Junto con esto, la exchica reality compartió una fotografía junto a su enamorado, a quien le dedicó unas amorosas palabras.

“Mi amor…mi amigo…mi compañero de camino…te convertiste en mi persona favorita!! Ojalá Que nunca nos falte el respeto, el deseo y el amor que nos tenemos! Gracias por todo…. Te quiero @islamauricio4!!!!!!!!”, escribió Gala en la imagen.

Una foto publicada por Galadriel (@galadrielcaldirola) el

Foto: Instagram @galadrielcaldirola

pixel