La foto que destapó el romance entre Gala y Mauricio “Huaso” Isla

La española conversó en exclusiva con Intrusos de su relación con el jugador de la Roja, luego de que una imagen acusara que algo estaba pasando entre ellos. 

Tras su paso por “Volverías con tu ex?”, Gala Caldirola siguió cosechando éxitos profesionales y personales en nuestro país.

Pese a que muchos fueron los rumores respecto a su presente amoroso, incluyendo un supuesto amorío con Karol Lucero, lo cierto es que la española sí está con un popular hombre nacional, pero que no tiene nada que ver con la televisión y el espectáculo.

Y es que en conversación con “Intrusos”, la española confirmó que se dio una nueva oportunidad en el amor de la mano de nada más ni nada menos que el jugador de La Roja Mauricio “Huaso” Isla.

Gala tuvo que confirmar este rumor, luego de que comenzara a circular esta fotografía de ella junto al futbolista en redes sociales, la que delató la relación.

screenshot.11

“Estoy feliz, estoy súper contenta (con él). Nos conocimos hace unos meses, pero piano piano, porque yo no esperé que iba a sentir esto. En un principio pensé que iba a hacer una amistad y bueno. La relación (lleva) un mes y nos conocemos hace como dos meses”, contó la exchica reality sobre su relación con el “Huaso” Isla.

¿Te gusta este nuevo amor? ¡Cuéntanos!

Fotos: Instagram / Wikipedia

pixel