La guapa hija de Francisca Imboden que brilla por sí misma

A diferencia de su madre, la joven se hizo su carrera en el mundo de la moda, en el que ha ido cosechando éxitos a su corta edad. 

A sus cortos 23 años, María Trinidad Garcés Imboden está haciendo noticia por su ser una exitosa modelo y maquilladora, además de una prometedora estudiante de Diseño de Vestuario de la Universidad del Pacífico.

Gracias a su estilizada figura y su belleza muy similar a la de su madre, Francisca Imboden, la joven se ha vuelto un rostro recurrente en los eventos de moda de Santiago.

“Yo me metí a estos eventos por mi mamá, ahí empecé a ir. Y ella cachó que a mí me gustaba mucho, que a ella no le gustaba nada, y ahí empecé a yo a venir sola”, contó Trinidad a Alfombra Roja.

Pese a que aún no termina su carrera universitaria, la hija de la actriz ya cosecha éxitos en las redes sociales, donde continuamente muestra su trabajo en el rostro de topísimas clientas, incluyendo a su madre.

“Estoy en una agencia de modelos, pero me dedico más a los estudios y al maquillaje. Hice un curso en la Poli Picó y ahora estoy partiendo de forma independiente”, acotó sobre su incipiente negocio.

Pese a que se parece bastante a su madre, aunque parece que sólo en el físico, ya que Trinidad no se ve en el mundo de la actuación.

“No tengo la ‘perso’. Me cuesta aprenderme los textos y todas esas cosas. La moda es más mi onda. Me gusta el periodismo de moda. Quiero irme por ese lado”, remató sobre su futuro profesional.

Foto: Twitter @fimbowie

pixel