La increíble diferencia de Perla Ilich con y sin maquillaje

La gitana publicó una instantánea en redes sociales, donde luce al natural y bastante cambiada con respecto a la apariencia de siempre.

Uno de los rasgos más característicos de la gitana Perla Ilich no es sólo su gran sentido del humor, sino también su marcado maquillaje, tanto en los ojos como en los labios.

En muy pocas oportunidades la joven se ha mostrado al natural, por lo que sorprendió a todos cuando decidió compartir una fotografìa suya sin los productos de belleza.

“Quemaditos. Sin maquillaje. Jajajajaja. No se espanten cariños a todos y bendiciones por sus mensajes”, escribió Perla en la instantánea.

Una foto publicada por perla ilich (@perla_nino_michi) el

A diferencia de lo que se podía esperar, la imagen se llenó de eleogios respecto a su apariencia al natural, puesto que muchos destacaron que luce más linda.

“Linda linda”, “Te ves bien Perla hasta te ves más joven”, “Te ves mejor sin maquillaje”, “Te ves radiante sin maquillaje” y “Guapa”, fueron algunos de los comentarios que sumó.

Sumado a esto, la gitana publicó un hilarante video en el que aparece haciendo lypsinc junto a su marido, quien maneja, y a su madre en el asiento trasero. En este registro también luce al natural.

Un vídeo publicado por perla ilich (@perla_nino_michi) el

¿Te gusta como se ve Perla sin maquillaje? ¡Cuéntanos!

Foto: Archivo La Red

pixel