La íntima confesión de Claudio Valdivia que sacó carcajadas en Instagram

El hermano del “Mago” reveló un detalle de su relación con Sabrina Sossa que no pasó desapercibido para sus seguidores en Instagram. 

Claudio Valdivia está chocho con Gaspar, su primer hijo junto a Sabrina Sossa, y no tiene problemas con manifestarlo en su cuenta de Twitter, donde constantemente comparte imágenes del pequeño.

Feliz Cumple Mes Mi Bebe? A crecer con más fuerza hijo, te amamos con tu mama @sosa_sabri

Una foto publicada por Claudio Valdivia (@claudiovaldiviatoro) el

Además del amor por su hijo, el hermano del “Mago” también comparte fotografías con Sabrina, dejando en claro que su relación está mejor que nunca con la llegada del bebé.

Sin embargo, esta vez el exchico reality fue más allá y no sólo publicó una imagen junto a su pareja, sino que también reveló un íntimo detalle que no pasó desapercibido y desató la risa de sus seguidores.

“Mira @sosa_sabri. Bella. Recuerdo ese día que regresamos a casa e hicimos el amor. Luego de eso llegó Gaspar”, escribió Claudio en la instantánea.

Mira @sosa_sabri Bella ? Recuerdo ese día que regresamos a casa e hicimos el amor ???? Luego de eso llego Gaspar?

Una foto publicada por Claudio Valdivia (@claudiovaldiviatoro) el

Ante su particular confesión, los cibernáutas le comentaron: “jajaaajajaja ya que nos encanta saber todo… ya nos dijo como Hizzo a Gaspar jajajajajajja Lindos” (sic), “Que lindos! Lindo detalle acordarse y expresarlo libremente” (sic) y “Jajaja que hombre más sincero jajajjaajja le salio del alma”.

Fotos: Instagram

pixel