La inusual apariencia de “Don Francisco” que llamó la atención de todos

Hotuite Teao se encontró casualmente con el animador en Miami y decidió publicar en Instagram una imagen sobre el casual encuentro. 

Don Francisco es uno de los animadores más admirados en América Latina, a raíz de su larga carrera de la mano del extinto “Sábado Gigante” y por su vital rol en la “Teletón”, a lo que se suma su actual contrato con Telemundo para continuar trabajando como comunicador para la población hispana en Estados Unidos.

Todo esto en 75 años de vida, en los que se ha ganado el cariño de muchos rostros del espectáculo local, quienes no dudan alabarlo en cada ocasión que se les presenta.

Recientemente el turno fue de Hotuite Teao, quien publicó una fotografía con Don Francisco directo desde Miami y la que llamó profundamente la atención en Instagram.

El modelo, quien anda de vacaciones en Estados Unidos con su familia, se encontró casualmente con Mario Kreutzberger y decidió compartir el momento en redes sociales.

“Muy afortunado de encontrarme en la entrada del edificio en Miami a un grande de la TV como lo es @tvdonfrancisco que venía saliendo de una reunión”, escribió el pascuense en la captura.

Pero, ¿qué fue lo que llamó tanto la atención de la imagen? La apariencia del animador de la Teletón no pasó desapercibida, puesto que luce bastante mayor con respecto a su verdadera edad.

“Que le pasó? ?”, “Ta viejito!!!!!!” y “Qie viejito.se ve.!” (sic), fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía compartida por Hotuiti.

Foto: Captura Instagram

 

pixel