La nostálgica foto de Coté López con el “Mago” Jiménez que se llenó de elogios en Instagram

En la imagen se ve a la pareja hace una década, cada uno con años menos y un notorio cambio con el paso del tiempo. 

Coté López es una de las figuras del espectáculo local más activa en Instagram, donde publica diversos detalles de su vida personal y familiar, cautivando a sus más de 620 mil seguidores.

Recientemente, Coté sacó aplausos en dicha red social al compartir una foto de hace 10 años atrás, en la que aparece junto al futbolista y actual marido Luis “Mago” Jiménez.

En la instantánea, la rubia trajo a la memoria sus 17 años y los 22 años de su su esposo, mostrando también cuánto han cambiados los dos en su década de relación.

“Por si no nos reconocen yo soy la de la izquierda y mi marido es el de la derecha. Esta foto es de hace 10 años.. yo tenía 17 y el 22 que liiiindi y combinábamos jajajaja Amor déjame decirte que los años junto a mí te han hecho bien” (sic), explicó Coté en su publicación.

La imagen rápidamente superó los 13 mil “me gusta” y los 400 comentarios, los cuales apuntan generalmente a la linda pareja que han sabido mantener con los años.

“Me encanta mucho verlos deste tanto años juntos se ven guaguis”, “Wooow cuanto han cambiado me encanta seguirte y leerte”, “Estás cada día más bella…”, “Te ves bien hace 10 años atrás.. pero insisto que las mujeres somos como el vino.. entre más añejo mejor” y “Que bellos, bendiciones“, son algunas de las palabras que recibió.

Foto: Instagram @cotelopezm

pixel