La noticia que Nelson Mauri no quería compartir por “miedo al qué dirán”

Tras su paso por “Rojo”, el bailarín decidió enfocarse en la universidad y salir adelante con su propio negocio de ventas online. 

Hace ocho años que el programa “Rojo: fama contra fama” llegaba a su término, dejando a varios de sus participantes con la esperanza de poder trascender e iniciar su propia carrera en el canto, el baile y la televisión.

Uno de ellos fue el recordado Nelson “Mauri” Pacheco, quien incluso había pensado abandonar sus estudios para dedicarse a su nueva faceta. Afortunadamente, el joven se dio cuenta que no era necesario y terminó el colegio.

Tras esto, el exchico “Rojo” entró a la universidad, donde actualmente se encuentra estudiando la carrera de Periodismo. Asimismo, tiene su propio negocio de venta de ropa y accesorios importados desde Miami.

Gracias a estos ingresos, sumado al apoyo de su pareja, el abogado Luis Madariaga y su familia, Nelson Mauri logró pagarse la universidad. Pese a que esta noticia lo tiene muy contento, no estaba seguro de darlo a conocer por miedo “al qué dirán”.

“No había querido subir esta foto por miedo al que dirán… Pero en esta foto se demuestra lo agradecido que estoy de dios, de la vida y de las nuevas oportunidades. Gracias a mi familia, a mi pareja y a mi papá, que aunque a la fuerza siempre me ha apoyado igual! ¡ Año de U pagadoooo!”, escribió el bailarín en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que aparece con el comprobante.

Una foto publicada por Nelson Pacheco (@nelson_mauri) el

Pese a que creía que no era buena idea, al parecer los comentarios positivos que recibió de sus seguidores le hicieron entender que no tenía nada que temer.

screenshot.3screenshot.4

Fotos: Instagram

pixel