La nueva vida del recordado “Rey de los Pokémones” fuera de la televisión

Tras su popular paso por la pantalla chica, Heber Espinoza cambió la capital por nuevos horizontes y un renovado estilo de vida. 

Durante la época de gloria de las tribus urbanas, Heber Espinoza fue conocido como “El Rey de los Pokémones”, gracias a su rol en el extinto “Buenos días a todos”. Pero de esto poco queda actualmente en la vida del joven, quien comenzó una nueva vida en el campo.

“Estoy viviendo en la provincia de Curicó, voy a cumplir cuatro meses”, contó el actual animador de TeleCanal Curicó y locutor de la Radio Lola Fm, ambos de la Región del Maule, a La Cuarta.

Un vídeo publicado por Heber Espinoza (@heber_animador) el

Este nuevo rubro llegó a la vida de Heber cuando se dio cuenta que en Santiago no encontraría la oportunidades que andaba buscando en los medios de comunicación.

“Sí hay programas emblemáticos, todos me identifican con el Buenos días a todos, pero ahí ya no existen las personas que creían en mí”, destacó el joven comunicador.

Así fue como decidió aceptar una propuesta regional, tomó sus maletas y se fue junto a su familia de Santiago a vivir al sector de Molina, al lado de río Claro.

Una foto publicada por Heber Espinoza (@heber_animador) el

“El cambio de salir al balcón del piso 10 y ver el smog a salir en la mañana a respirar un aire puro con mi familia, es impagable”, relató Heber respecto a haber cambiado su vivienda en Plaza Nuñoa por una casa en el campo.

De hecho, aprovechando su nueva ubicación, el expokémon tiene cinco perros y dos gatos, además su vecino le está ofreciendo un caballo.

“Es un potrillo, estoy aprendiendo los cuidados porque un vecino me presta los caballos para salir a andar con mis hijos. Mi intención también es generar mi propio autocultivo, hice un huerto pero me falta terminarlo, estoy recibiendo instrucciones de la gente de campo”, comentó sobre su nuevo estilo de vida.

#padreehijo #HeberyFelipe #HijoTeAmo #babyrock

Una foto publicada por Heber Espinoza (@heber_animador) el

“Estoy maravillado viviendo mi vida de huaso. Me llena el alma, con mi mujer ya plantamos zanahorias, lechugas y tenemos un parrón que queremos que nos dé buenas uvas para hacer nuestra propia chicha”, remató el ex “Rey de los Pokémones” de la pantalla chica.

Foto: Instagram

pixel