La pesadilla que vivió Michelle Carvalho en México y que casi arruina sus vacaciones

Afortunadamente la exchica reality logró solucionar las cosas, aunque sin olvidar el mal gusto que le dejó la experiencia. 

Por estos días, Michelle Carvalho anda disfrutando de un descanso en Cancún, México, sin imaginarse que viviría un mal rato que casi la deja sin vacaciones y viviendo una completa pesadilla.

Y es que la exchica reality fue víctima de un intento de fraude por casi 200 mil dólares, poco menos de 130 mil millones de pesos, a través de su tarjeta de crédito mientras cargaba combustible a un auto alquilado.

“Nosotros (con un amigo) habíamos alquilado un auto y debíamos devolverlo con el estanque lleno. Nos dirigimos a una gasolineria y le pusimos 400 pesos mexicanos. El tipo que nos atendió se dio la vuelta, pasó la tarjeta y no le funcionó. Me dijo que mi tarjeta estaba mala, que había sido rechazada. En ese momento le dije que sí disponía del dinero y que era muy extraño”, contó la brasileña a Las Últimas Noticias.

Respecto a cómo se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, Michelle comentó que “le terminé pagando en efectivo y a los pocos minutos me llegó un mensaje de texto a mi celular, diciéndome que se había tratado de girar casi 200 mil dólares desde mi tarjeta y fue por eso que la tarjeta no funcionó“.

Finalmente, la brasileña habló con “el gerente de la gasolinera, van a revisar el hecho y lo van a despedir”.

Foto: Instagram @mrs_carvalho

pixel