La romántica sorpresa de cumpleaños que le dio Marcelo Salas a Gianella Marengo

La ex “Pelotón” vivió una especial jornada para celebrar sus 30 años gracias al “Matador”.

Gianella Marengo y Marcelo Salas día a día consolidan su relación, dejando en claro que están mejor que nunca, ya sea durante las vacaciones, el día a día o el cumpleaños de alguno de los dos.

Y así fue como quedó en claro recientemente en la celebración número 30 de la ex “Pelotón”, puesto que su enamorado le regaló una romántica y grata sorpresa.

Este 31 de agosto, Gianella cumplió 30 años y de paso “cambió de folio”, tal como ella misma contó, rodeada de amor gracias al “Matador”, quien le organizó una velada bastante especial en compañía de sus amigas.

“Solo me queda agradecer por todas las muestras de cariño que sentí este día , día tan especial porque aunque no lo quería cambié de folio( lo dejo a la imaginación) agradecer a mis amigas ( y maridos) que estuvieron conmigo y a mi amor por organizar toda está linda sorpresa. No tengo palabras para describir tanto amor y felicidad que siento en mi corazón” (sic), escribió la modelo en una fotografía de la especial noche que compartió en su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por •GiaMarengo• (@giamarengo) el

Pero no es todo, ya que la exchica reality también aprovechó la jornada de su cumpleaños con su madre, quien llegó directamente desde Viña del Mar para celebrar a su hija.

Fotos: Instagram

pixel

En Vivo