La sentida y emotiva reflexión de Luli que desató el apoyo total entre seguidores

La actual reina del Festival de Viña del Mar abrió su corazón y se sinceró en Instagram, respecto a uno de los logros más importantes de su carrera. 

A diferencia de la mayoría de las candidatas que logran coronarse como soberana del Festival de Viña del Mar, Nicole “Luli” Moreno decidió quedarse con el anillo que obtuvo como premio en vez de donarlo a alguna institución.

Esta decisión se basó en que la modelo quería recordar para siempre la coronación, la que incluso cataloga como uno de los mayores logros de su carrera.

Por lo mismo, Luli saca a relucir su argolla cada vez que tiene la oportunidad y recuerda su triunfo como reina de Viña 2016, y a casi seis meses de eso, la rubia volvió a conmemorar el momento.

A través de su cuenta de Instagram, la también instructora de zumba compartió lo complicado que fue el proceso para alzarse como soberana, pero que todos y cada uno de sus esfuerzos valieron la pena.

“Les cuento que ese momento jamás lo olvidare en mi vida fue un obsequio de la vida por mis 16 Años años de sueños y trabajo. Aún llevo en mi corazón los maravillosos momentos que me hizo ganar la Corona de Viña Del Mar”, comienza el relato de Luli.

En ese sentido, Nicole agregó que “no importo dormir pocas horas. No importo trabajar duro. No importo dejar cosas de lados. No importo trabajar miles de horas y En todos los momentos. No importo un Esguince. No importo quedar sola, por no existir la Comprensión. No importo malas miradas . No importo desprecios. No importo pasar frio. No importo pasar a tener apetito por algunos momentos. No importo dejar todo por el todo“.

“No importo que tus papas por primera vez no estuvieran en un logro Tan importante como por ejemplo la Coronación y le diera prioridad al nacimiento de mi hermosa y amada Sobrina. Saben por que no fue Relevante? Por que simplemente era lo que yo más Anhelaba en todos estos años”, remató la farandulera.

Foto: Instagram

pixel