La sexy foto de Gala que generó controversia entre sus seguidores

Algunos incluso le sugirieron que no subiera más ese tipo de fotografías, puesto que es una “señorita” que debe cuidar su imagen. 

La española Galadriel Caldirola, más conocida como Gala, se ganó el corazón de muchos chilenos tras su paso por “Volverías con tu ex?”, cariño que se ha traspasado a las redes sociales, considerando que sólo en Instagram tiene 645 mil seguidores.

A través de sus diversas publicaciones, la exchica reality comparte detalles de su día a día, de sus cambios de looks, viajes y otros detalles de su vida, las cuales generalmente sacan buenos comentarios.

Sin embargo, una reciente imagen de la europea causó debate entre sus fanáticos, a raíz del gran escote que luce, el que deja muy poco a la imaginación.

“Una noche más. Me voy feliz después de compartir un poco con las personas maravillosas de #Illapel. De vuelta a Santiago #Chile España #evento #feliz”, escribió Gala en la captura.

Mientras que algunos la calificaron de “bella”, “hermosa” y “guapa”, otros la calificaron de “chula”, “fea” y que “o subas más fotos así, sos una señorita”.

Fotos: Instagram

pixel